• Atardeceres espectaculares

  • Rutas en bicicleta por el entorno de Doñana

    Rutas en bicicleta por el entorno de Doñana

  • Sanlúcar puerta de Doñana

    Sanlúcar puerta de Doñana

  • Rutas en kayak por el entorno de Doñana

    Rutas en kayak por el entorno de Doñana

  • Paseos a vela por el Guadalquivir

    Paseos a vela por el Guadalquivir

  • Rutas en 4x4 por el Parque Natural de Doñana

    Rutas en 4x4 por el Parque Natural de Doñana

  • Rutas en paddlesurf en Sanlúcar

    Rutas en paddlesurf en Sanlúcar

  • Curso de windsurf en Sanlúcar

    Curso de windsurf en Sanlúcar

  • Espacio Natural de Doñana - Marismas de Bonanza

    Espacio Natural de Doñana - Marismas de Bonanza

  • Marismas de Bonanza - Vida salvaje

    Marismas de Bonanza - Vida salvaje

Condiciones de contratación vía web

- Las reservas solo tienen validez si Doñana Activa confirma la disponibilidad de la actividad para la fecha y el número de participantes concretos. En caso de que no esté disponible la fecha o el número de plazas requerido, se podrá acordar una nueva fecha. En caso de no llegar a un acuerdo, se devolverá la cantidad integra, descontando los gastos bancarios de la transacción, si los hubiera.
- Las reservas se pueden abonar mediante ingreso bancario en la cuenta que indique Doñana Activa, o mediante los métodos de pagos disponibles en nuestra web. La cantidad minima es el 50% del total de la actividad. En caso de ser un bono regalo el pago tiene que ser del total.
- Cuando Doñana activa tenga constancia del pago, se pondrá en contacto vía email o telefónica para confirmar la reserva. Hasta entonces no se pude considerar como reservada la actividad.
- El resto del pago de la actividad debe ser abonada antes de empezar a desarrollarse esta. En caso de pagar el día de la actividad al guía, se realizará en efectivo.
- Si por variar el número de participantes la tarifa de la actividad se modifica. Doñana Activa devolverá la diferencia, en caso de aumentar el número de participantes. En caso de que el número de participantes disminuyese, estos deberán de abonar la diferencia antes de empezar la actividad.
- Doñana activa puede desistir de la prestación del servicio en caso de no presentarse el número mínimo de clientes, aún con causa justificada.
- Se devolverán las cantidades entregadas si hubiera que suspender la actividad antes de empezar, por motivos meteorológicos, a excepción de los bonos y cheques regalos que se acordará otra fecha.
- Doñana Activa se reserva el derecho a suspender, cambiar el recorrido o la duración de la actividad para velar por la seguridad de los clientes. Esto puede ocurrir por diferentes motivos, entre los que están las condiciones meteorológicas, las capacidades físicas o psíquicas de los clientes, no vestir o calzar la indumentaria apropiada, o presentarse en estado de embriaguez o bajo los efectos de drogas. En el caso de que la actividad se suspenda por motivos ajenos a Doñana Activa no se devolverá el importe de la actividad.
- Las anulaciones posteriores a la contratación, tendrán una penalización de:
1. El 10% del importe total del servicio, si se anula con más de 7 días de antelación de la fecha de inicio del servicio.
2. El 20% del importe total del servicio, si se anula entre 6 a 4 días antes de la fecha de comienzo del servicio.
3. El 50% del importe total del servicio, si se anula entre 3 a 2 días antes de la fecha de comienzo del servicio.
4. Con menos de 24 horas de antelación o en caso de no presentarse al inicio de la actividad, el cliente o responsable del grupo está obligado a pagar el importe total del servicio contratado, abonando, en su caso las cantidades pendientes.
- En caso de que Doñana Activa considere justificada la anulación, podrá ofrecer al usuario/s otra fecha para realizar el servicio contratado.
- Los menores de edad aportarán autorización paterna por escrito (art. 30, decreto 20/2002, Turismo en el Medio Rural y Turismo Activo, Boja nº14, 2-II-2002) y los menores de 14 años deberán de ir acompañados de padre/madre o tutor/a.
- A los participantes se les informara previamente sobre las características y dificultades de la actividad, medidas de preservación del entorno, conocimientos requeridos, requisitos físicos, destrezas necesarias, normas de seguridad, materiales a utilizar, y forma de progresar, para afrontar la actividad con seguridad.
- Los clientes que padezcan patologías, enfermedades y/o alergias deberán informar a la empresa antes de realizarla actividad.
 

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto