Desde Doñana Activa estamos comprometidos con la seguridad y la prevención frente a la COVID-19, para ellos tenemos unos protocolos de actuación basados en las directrices y recomendaciones del Instituto para la Calidad Turística Española y ANETA. Puedes verlo en este enlace

Hemos adaptado nuestras actividades, modificando el número de usuarios máximos, recorridos o material que se incluyen. Puedes ver la información detallada en el apartado dedicado a cada actividad en nuestra web.

Para realizar las actividades con la mayor seguridad posible necesitamos que nuestros clientes presten la máxima colaboración con nuestros guías y la empresa.

Es necesario que los clientes acudan con sus propias mascarillas.

Para las actividades náuticas no tenemos servicio de consigna, aconsejamos no traer enseres que no quepan en el bote estanco de 6 litros que os vamos a facilitar para llevar en la embarcación. 

La empresa podrá cancelar de la ruta en cualquier momento si algún participante presenta síntomas compatibles con la COVID-19 o algún participante no colabora con las medidas de prevención.

Al contratar la actividad asumen voluntariamente el riesgo de contagio de la COVID-19 que supone la realización de cualquier actividad grupal.